San Valentín: Las 3 mejores historias de amor

Saturday - February 6, 2021

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados, y para conmemorarlo os quiero contar las historias de amor reales más bonitas vividas en mi oficina.

El amor se hizo realidad

  • Para empezar, os contaré la historia de amor de mi compañera en el departamento de marketing y amiga desde hace un montón de años. Lleva casada con su actual marido 20 años y se conocieron en la universidad. ¡Aunque ella ya lo tenía visto desde el instituto! Lo veía en los pasillos entre clase y clase, y en el bar, era su amor platónico, lo encontraba guapísimo, pero no tenían ningún amigo en común, así que no sabía como acercarse a él. Pero, casualidades de la vida o cosa del destino, escogieron la misma carrera universitaria y un día él le pidió para hacer un trabajo juntos. Ese día, empezó una bonita historia de amor. Y el amor platónico se convirtió en amor real.
historia de amor, San Valentín

Amor a primera vista

  • Seguiremos con la historia de amor del departamento de ventas, también una historia de lo más romántica. Uno de los comerciales conoció a su novia en una de esas páginas web para encontrar pareja. Aunque inicialmente suene un poco frío, no lo fue para nada. Estuvieron 3 meses chateando antes de atreverse a concretar una cita. Se contaban su vida y parecía haber mucha complicidad. Y cuando se vieron por primera vez, cupido hizo de las suyas, porque desde ese día ya nunca más se separaron. Sólo querían estar juntos, cada minuto del día y actualmente siguen igual de enamorados.
historia de amor, San Valentín

A cupido le gusta viajar

  • Por último, me gustaría compartir con vosotros mi propia historia de amor. Conocí al padre de mis hijos durante una estancia de estudios en el extranjero. Viví durante un tiempo en Austria y puedo decir que fue el año de mi vida. Mi vida cambió por completo: conocí a muchísima gente, hice amigos increíbles con los cuales actualmente aún seguimos en contacto, maduré como persona, crecí interiormente adquiriendo una seguridad en mi misma impresionante y, sobre todo, me enamoré. Puedo afirmar que tener una pareja de otro país es una gran ventaja, conoces por completo las costumbres y tradiciones de su país de origen, ¡viajas mucho y tus hijos hablan con facilidad diferentes idiomas!
historia de amor, San Valentín

Esta es la verdadera razón por la cual, siempre estaré a favor de los estudios en el extranjero. Y siempre que puedo, ayudo a los jóvenes a tener la iniciativa y el valor de hacerlo ✈️

Mi propuesta

Si quieres probar de vivir mi experiencia en Holanda, no te pierdas la sesión informativa online que tendrá lugar el 25 de febrero. Durante 1 hora, los profesores de la Universidad de TIO te contarán cómo funciona el Bachelor en Hospitality y Tourism y si tienes preguntas se resolverán al final de la sesión.

También puedes ver otros programas y otras sesiones online que ofrecemos a distintas partes del mundo.

No podemos saber cuándo será el momento en el que el amor entre en nuestras vidas y de momento lo que sí podemos hacer es viajar, estudiar y divertirnos mucho. Si disfrutas la vida a tope sin esperar nada a cambio, de repente llegará tu momento mágico. ❤️

historia de amor, San Valentín

¡Ahora es tu turno!

¿Tienes una historia romántica que puedas compartir con nosotros? Déjanos 2 líneas para saber dónde y cómo os conocisteis. Me encantaría leer muchas historias románticas este San Valentín.

¡Feliz San Valentín! ¡Qué viva el amor!