¡Quiero estudiar Hosteleria! ¿Pero donde?

Thursday - September 26, 2013

Les Roches

Hostelería más que una profesión es un arte, es el arte de servir, de trabajar con pasión y de cuidar cada detalle para hacer sentir bien a los demás en el ambiente del trabajo.

Una de las principales razones para estudiar administración hotelera es porque ofrece excelentes salidas laborales para todos aquellos que les interese involucrarse en el mundo del turismo.

Las Escuelas de Hostelería ofrecen educación integral para personas energéticas y entusiastas que sienten una gran pasión por la gente y el servicio. Aquellas personas que son activas y tienen habilidades de liderazgo se perfilan como excelentes administradores del hotel, ya que son líderes muy organizados, creativos e innatos.

Debes de ser sociable, disfrutar de establecer relaciones con las personas, estar dispuesto a sacrificar tiempo para desarrollar una carrera profesional (tu cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, vacaciones, etc.).

¿Te asusta un poco esta última frase? No te preocupes, si te apasiona, al final valdrá la pena el esfuerzo.

En el mundo existen muchas escuelas de Hostelería, pero es una realidad que sólo algunos ofrecen la mejor educación. Suiza es el país con mayor reconocimiento a nivel mundial por sus escuelas de hostelería, pero cabe destacar que también existen excelentes opciones en todo el mundo, como por ejemplo, Les Roches Escuela Internacional de Hostelería en Marbella, España.

Top 10 de Escuelas de Hostelería del mundo:

1. Ecole Htelire de Lausanne, Suiza

2. Les Roches International School of Hotel Management, Bluche – Suiza

3. Glion Institute of Higher Education, Glion & Bulle, Suiza

4. Cornell University, Estados Unidos

5. Hotelschool The Hague, Holanda

6. Les Roches International School of Hotel Management, Marbella – España

7. Hotel School Vatel, Francia

8. Oxford Brookes University, Reino Unido

9. Csar Ritz Colleges, Le Bouveret, Brig – Suiza

10. Ecole Htelire de Genve, Suiza

Les roches marbella

Los estudiantes de [highlight]La Escuela Internacional de Hostelería Les Roches Marbella [/highlight]tienen la oportunidad de aprender no sólo gestión, habilidades de servicio del hotel y las operaciones de cocina, sino que también aprenderán sobre finanzas, contabilidad y comercialización, preparándose de tal forma con una base educativa más amplia.

Esta escuela exclusiva y distinguida en Marbella es una excelente opción para aquellos que planean estudiar Administración Hotelera en España.

Si te interesa este Webinar Registrate en el formulario a continuación!

[wufoo username=”web2present” formhash=”m7m3q7″ autoresize=”true” height=”523″ header=”show” ssl=”true”]