Que hacer en Marbella? Actividades divertidas para hacer en Marbella.

Friday - October 4, 2013

Hay miles de cosas para hacer en Marbella, especialmente actividades deportivas.

Nuestro equipo de Study Abroad nos ha recomendado una series de actividades divertidas esta bella ciudad:

ACTIVIDADES DE AVENTURA

1. Ir al Aventura Amazonia Marbella en esta ubicado en la costa a tan solo 500 metros de la playa y cuenta con una infinidad de actividades: 83 juegos en los árboles y 20 tirolinas distribuidos en 6 circuitos de aventura.

aventura marbella

2. Para los que le guste el deporte y la aventura recomendamos un Circuito de Altura en Marbella donde podrás desafiar tu miedo en la tirolesa horizontal, el puente de mono y repeler.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

flyboard marbella3. Para los que le gusten las actividades en el agua recomendamos dos opciones. Flyboard para los más atrevidos, en donde podrás volar con una maquina que te expulsa fuera del agua. Es una experiencia inolvidable que dura desde 20 min hasta una hora.

4. Para los que no quieren tanta adrenalina, recomendamos un deporte acuático en un aquaskipper, que es un hidroplano que te hará sentir como si caminaras sobre el agua.aquaskipper marbella

5. Otra opción es hacer Paddle Surf en Marbella. Este nuevo deporte acuático que se ha popularizado tan rápido que ya se puede ver gente practicando en cualquier punto del Mediterráneo.

OTRAS ACTIVIDADES DIVERTIDAS

Sphereing6. Hay una nueva actividad que esta de moda en UK y acaba de llegar a España y puedes realizar en Marbella. Se llama el Sphereing y consiste en una bola gigante diseñada para que dos personas, unidas dentro de una esfera de 4 metros de diámetro, empiecen a rodar por un camino guiado y alcanzando los 35km/h.

¿Conoces Marbella? ¿Nos recomiendas otras actividades?