¡Impulsa tu carrera profesional con el Máster en Química de IQS Barcelona!

Friday - December 18, 2015

427867_373312706035257_1613311887_n

¿Te gustaría dedicarte a la investigación y producción de fármacos?

¿Prefieres un conocimiento analítico más transversal que puedas aplicar a cualquier industria?

¿Te gustaría conocer más en profundidad el mundo de los materiales y las nuevas tecnologías nano?

IQS te propone tres másteres orientados en el área de química que te permitirán adquirir conocimientos avanzados, más especializados y prepararte para el mundo profesional. ¿Te imaginas realizar el 50% de las clases en los laboratorios o hacer tu Trabajo Final de Máster en líneas de investigación de reconocido prestigio?

Los Másteres IQS están reconocidos dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. Con ellos, te formarás como profesional e investigador con un perfil aplicado a la investigación y al desarrollo de productos, procesos y servicios en los diferentes sectores industriales relacionados con la química.

¡Añade valor a tu formación!

Máster en Química Analítica

Con el Máster en Química Analítica obtendrás las herramientas necesarias para afrontar de forma global un proceso analítico (Avances en Química Analítica, Identificación y Caracterización Estructural). Además se hace énfasis en el conocimiento de las principales matrices a las que aplicar procesos analíticos.

Máster en Química Farmacéutica

La realización del Máster en Química Farmacéutica te permitirá adquirir conocimientos avanzados de las diferentes disciplinas de la química farmacéutica que te permitan identificar y razonar problemas, desarrollar y aplicar ideas originales e integrar nuevos conocimientos durante tu vida profesional.

Máster en Ciencia e Ingeniería de Materiales

Con  el Máster  en  Ciencia e Ingeniería de Materiales profundizarás en el conocimiento de la relación estructura-propiedades  de los materiales, para sintetizar y diseñar nuevos materiales con propiedades específicas. A través de las distintas materias, te introducirás en el campo de los materiales nanoestructurados (nanociencia y nanotecnología) y sus aplicaciones tecnológicas.

¡Únete a nuestra sesión informativa online!Los programas se realizarán en IQS Barcelona, centro de prestigio que cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector y ha sido avalado y reconocido por numerosas universidades y empresas. Los profesionales formados en IQS están sólidamente preparados para el desempeño profesional en entornos internacionales, estimulados por el conocimiento científico, y conscientes de la realidad social para afrontar la toma de decisiones.

En definitiva, profesionales y directivos capaces de dar respuesta a los nuevos retos en el contexto social, científico, económico e industrial plantea.

Únete a nuestro webinar para conocer el centro IQS. Durante esta sesión informativa online hablaremos sobre:

  • Catalunya, polo de atracción química de Europa.
  • Barcelona, una ciudad cosmopolita. ¡Vívela!
  • IQS, Universidad Ramon Llull: descubre nuestros laboratorios.
  • Másteres IQS: añadiendo valor a tu formación en Química Analítica, Química Farmacéutica o en Ciencia e Ingeniería de Materiales.
  • ¿Qué piensan nuestros estudiantes? Compartiendo Experiencias.

¡No te pierdas la orportunidad de participar en nuestro webinar gratuito el próximo 25 de Febrero! Regístrate ahora cumplimentando el formulario siguiente. ¡No te quedes fuera![wufoo username=”web2present” formhash=”z1rfh7e502wb1ob” autoresize=”true” height=”569″ header=”show” ssl=”true”]