Menu Close

¿Cuáles son las mejores becas para estudiar programas de Salud y Medicina en Canadá?

Thursday - February 15, 2018

Canadá es un destino conservador, pero lleno de oportunidades. Por eso, si te gustaría estudiar en áreas de Salud y Medicina en este país, te traemos algunos programas que ofrecen becas, en tres de sus universidades más prestigiosas.

Programa de Colaboración de Bachelor of Science in Nursing (BSCN) en Georgian College

las mejores becas para estudiar programas de Salud y Medicina en Canadá
La filosofía y el plan de estudios de este programa colaborativo incorpora y utiliza los conceptos de cuidado y ciencia humana como la base de la práctica de enfermería. Los estudiantes trabajan en colaboración con sus compañeros y profesores para explorar el conocimiento de enfermería y la práctica de cuidado. En el aula, las actividades de aprendizaje estudiantil se centran en el cuidado de enfermería de individuos, familias, grupos y la comunidad global. Esta beca se ofrece a dos estudiantes de enfermería (uno del programa de diploma y otro del programa de grado) que hayan demostrado excelencia clínica y académica y hayan completado una práctica en RVH durante su programa de enfermería. Requieren una carta de presentación a medida, un informe de calificación reciente (la copia es aceptable) y una carta de referencia del empleador o la comunidad.

Máster en Salud Humana y Ciencias de la Nutrición en Universidad de Guelph

las mejores becas para estudiar programas de Salud y Medicina en Canadá

Los programas de posgrado de esta institución ofrecen experiencias avanzadas de aprendizaje práctico en las amplias áreas de las ciencias nutricionales, la fisiología general y del ejercicio y la biomecánica dentro del enfoque del estilo de vida, la genética y la salud humana. Dentro de estos amplios campos, el Departamento de Salud Humana y Ciencias de la Nutrición aborda los problemas a nivel del individuo, no de la comunidad o las poblaciones. Dorothy Britton Memorial Doctoral Scholarship ofrece dos becas de $ 15.000 a pagar en dos años, que se otorgarán con base al alto rendimiento académico. Dan preferencia a los estudiantes que ingresan a un programa de Ph.D y graduados registrados en el Departamento de Relaciones Familiares y Nutrición Aplicada.

Licenciatura en Ciencias – Ciencias de la Salud en Mount Royal University

las mejores becas para estudiar programas de Salud y Medicina en Canadá

La ciencia está detrás de la mayoría de las innovaciones modernas que disfrutamos: atención médica, comunicaciones electrónicas, sistemas de transporte y exploración espacial, por nombrar algunos. Mount Royal’s Bachelor of Science lo preparará para una amplia variedad de carreras en ciencia y tecnología, negocios, cuidado de la salud y otros sectores. RBC Award for Emerging Entrepreneurs ofrece una beca de CAD$5.000,00 (US$ 3.960) disponible para aplicar online hasta marzo de 2018. El financiamiento será otorgado a un estudiante de tiempo completo que se inscriba en el primer año de cualquier programa en el próximo semestre de otoño. El requisito de elegibilidad es un ensayo que proporcione un ejemplo de cómo el estudiante aplica el pensamiento emprendedor para resolver un problema, incluya el problema que se resolvió, para quién y cómo sabían que lo resolvió (500 palabras como máximo).